domingo, 8 de enero de 2012

ELABCDELARTEDELSIGLOXX

Mi hermana me regaló hace poco un libro que recopila a los 500 artistas más destacados del siglo xx, y resulta que me topé con algunas joyitas que no tenía ni idea de que existían. Aquí les dejo algunos de los que más me gustaron dentro de los que no conocía (es decir que quedan fuera de la selección los genios ya renombrados como Klimt, Basquiat, Bacon, Frida, etc)


Adolf  Wölfi




Andrew Wyeth




Antoni Tápies




Cy Twombly




Duane Hanson




Lucian Freud




Mark Tansey





Marlene Dumas




William Wegman




3 comentarios:

  1. despues de tu comentario, fui a la libreria y me lo compre, esta buenisimo realmente!

    ResponderEliminar
  2. Si, es una buena adquisición, le tenés que sumar el buscador de imágenes de google y la wikipedia y entonces si ya tenés para entretenerte un rato largo.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar

Dejen comentarios, no sean cobardes