martes, 3 de enero de 2012

#Foto

Hace un par de meses, mi querido amigo  Pancho  me prestó la vieja máquina de fotos de su papá para incentivarme a incursionar en el mundo de la fotografía, ahí nomás me dio una mini lección teórica respecto al funcionamiento del aparato y otros etcéteras,  después yo dejé la máquina abandonada en la repisa de mi cuarto y me olvidé totalmente de todo lo que  Pancho  muy cortésmente me había explicado. Este fin de semana me fui a mi pueblo a pasar fin de año con mi familia, y me llevé la máquina… he aquí el resultado
     




4 comentarios:

  1. Pero que lindas fotos sr. Mameluco! Me gusta por que la tonalidad de las fotos combina con el vestido de la srta. que se llevo como modelo. Me parece que usted va a avanzar a pasos agigantados en la fotografia.

    Por las dudas, le cuento que me mude (mas bien abrí la casa de verano) de mi blog, y ahora me puede encontrar gentilmente en http://tantangible.tumblr.com/ y ver las fotos que ando sacando con una camarita muy simpática que conseguí.

    Una pirueta de bailarina y un beso al aire.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh...

    me da miedo

    ResponderEliminar
  3. Querida KItty:
    Muchas gracias por la confianza y el estímulo,
    y suerte con su nueva casita virtual, que por cierto muy coqueta le está quedando.
    Besos lomográficos para usted

    Gualter:
    No seas cagón.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. voto por la #013 y por la #001, esta bueno experimentar sin saber mucho y dejar participar al azar.
    saludos!

    ResponderEliminar

Dejen comentarios, no sean cobardes