viernes, 27 de abril de 2012

Consideraciones #001


Algunas consideraciones respecto a la veracidad de la fuerza de gravedad:
La fuerza de gravedad existe desde antes que vos nacieras, creeme, vos viniste al mundo, creciste, y ella siempre estuvo ahí, todo el tiempo, pero vos nunca te diste cuenta; te lo digo porque a mi también me pasó, yo iba de lo más campante por la vida hasta que un día me enteré de esa loca teoría, y entonces agarré e hice el ejercicio de cerrar mis ojos para intentar sentir a ver si era cierto eso de que la tierra me mantenía pegado a ella, caminé lentamente sin abrir los ojos, di pequeños saltos en el lugar, y entonces me di cuenta de que si… me sonreí ante el hallazgo, abrí mis ojos y proseguí con mi mísera existencia (pero esta vez sintiéndome uno mismo con el universo)

2 comentarios:

  1. No sabe ud. Mameluco, lo mal que paso mi corazon y mi existencia carnal cuando me entere que la "fuerza de gravedad" no era lo mismo que "la gravedad de la situacion". Cierto es que ambas igual se correlacionan, pero descubrir haber vivido en el engaño...que momento.

    Bailo una macarena para usted. Y un beso en la mejilla ( hoy estoy desfachatada).

    ResponderEliminar
  2. Ah Sra Wu, la vida no es más que un mero engaño, sólo nos resta elegir vivir en la mentira que más nos satisfaga.

    Yo, cuando niño, pensaba que el mundo de antes era como me lo mostraban las películas viejas, es decir, pensaba que las personas, los autos y todo, en realidad no tenían color, pensaba que la vida era toda en blanco y negro… ahora, que sé que el mundo no cobró color de un día para el otro, ya mirar películas viejas no tiene la misma gracia.

    Un saludo desfachatado para usted también
    :)

    ResponderEliminar

Dejen comentarios, no sean cobardes