martes, 24 de enero de 2012

The Growlers


Pasen y escuchen los gruñidos por aquí

5 comentarios:

  1. buenísima la pinturila!
    ...
    qué son los groules?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guálter, me alegra que te guste (yo estoy muy contento con esta pintura).
    Los Growlers son una banda que conocí hace poco (puse un link ahí arriba, donde dice “aquí”), en castellano sería algo así como “los gruñones” y me pareció que ese nombre también le quedaba bárbaro el bichejo ese del cuadro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me saque las fotos con flash gurisito, nu siamalo... Pero hermosa la pinturita. Mi parte favorita es el pájaro en la cabeza del bichito hasta la mitad del círculo que hay a la derecha. Cosa e locos...

    El nico

    ResponderEliminar
  4. Pero qué honor tenerlo por estas latitudes!
    Qué bueno que le guste el cuadrito, a pesar de la foto, pasa que le cuento que el fotógrafo oficial de mis obras está de vacaciones en el polonio y entonces tuve que sacar la foto yo mismo, un desastre, todita quemada la foto, pero bueno , peor es nada.
    Abrazo grande, gurisín!

    ResponderEliminar
  5. me gustó la pintura y la banda también!!!
    y es un buen nombre para el bicho!

    ResponderEliminar

Dejen comentarios, no sean cobardes