lunes, 31 de enero de 2011

Uno encara la vida de otra manera cuando se pone su mameluco amarillo y sale a rocanrrolear por el mundo


6 comentarios:

  1. Actitud

    tantatan tarantantata tantatantataaa

    ResponderEliminar
  2. Sr. Gonzalez, a continuación voy a enumerar algunas dudas que me genera esta foto:
    1-Esos globos rosados me hacen acordar ligeramente al oso Punkie. Cual es la relacion? Blanquee el tema para el pueblo cibernetico.
    2-Por que la rabia hacia el globo contento? Desde acá parece un complot rabioso de usted con los dos globos gruñones en contra del pequeño sonriente.
    3-Quien tuvo el honor de retratarlo en un momento tan Rock&Roll?

    No voy a decir que exijo respuesta, pero póngale que si. Que si no lo hace me veré envuelta en llamas de ira loca que se convertirán en inconmensurable tristeza.
    Usted evalué.

    Cordiales saludos, media reverencia y 4 pompas de jabón,

    Atte. Srta. Wu

    ResponderEliminar
  3. 1-Efectivamente, querida Kitty, sus sospechas son acertadas: esos son los hijos bastardos no reconocidos de aquel legendario globopiñata forajido (sólo tres pequeños ejemplares de los muchos que debe haber dejado desperdigados por el mundo entero)
    2-Lo que en la imagen se ve como un aparente maltrato gratuito hacia la pequeña globa risueña, en realidad es una sofisticada técnica de adiestramiento para endurecer el espíritu y forjar el temperamento en los jóvenes globos aspirantes a rockstars (cabe aclarar que todas estas técnicas disciplinarias fueron testeadas y certificadas por la S.P.G.H.U {Sociedad Protectora de Globos Huérfanos del Uruguay})
    3-…Si le digo quién sacó la foto entonces tendría que matarla (a usted y a todos los que entren a ver este post, lo cual sería muy engorros)

    2 respuestas de 3, espero que eso baste para que las llamas de la ira loca no invadan su cuerpo.

    Completo la media reverencia que me mandó con su correspondiente otra mitad y le añado un gong y un haiku:

    Solemne Punki
    sé que no has de volver.
    Los niños lloran…

    ¡¡¡¡GONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que vayas este viernes (4 de Febrero) a la inauguración de la muestra de la Movida Joven 2010 en el CMDF. Quizás trabajes a esa hora, pero sería muy útil tu presencia vistiendo el mameluco telepático (y con los globos ni te cuento), ya que su amarillez proverbial distraería a los presentes y por lo tanto no me joderían a mí, si fuera esa la intención... saludos Mártin!

    ResponderEliminar

Dejen comentarios, no sean cobardes