jueves, 7 de octubre de 2010

!Me hago pichí en los pantalones!

Me voy a ver a los Buenos muchachos que tocan ahora en un rato junto a unos fulanos que se hacen llamar los Pixies, o algo así. Vamos a ver qué onda…

5 comentarios:

  1. Cuanto Rock&Roll Sr.González!
    Por cierto, este personaje de su dibujo me cae muy simpático.
    Un gran saludo (con alguna pompa).

    ResponderEliminar
  2. yo preferi quedarme a ver crecer las uñas de mis pies, guer is mai main mnnn guer is mai main tatata tatata ieee....

    ResponderEliminar
  3. Un show de la concha de la lora y con un sonido de la reputísima madre, todo muy lindo, lastima que los reverendos hijos de puta que organizaron el evento pusieron mal el horario en las entradas y entonces casi todo el mundo se perdió el espectáculo completo de los Buenos muchachos… En este momento me estoy paseando intranquilo dentro de mi casa tratando de decidir qué puedo hacer con esta bomba molotov que tengo en mis manos (esto no puede quedar así, alguien tiene que pagar por este improperio)

    ResponderEliminar
  4. Podrá defender usted desde los más elegantes y complejos análisis musicales a las bandas en cuestión. Pero la verdad de la milanesa es que cuando Caracol te dice que el baile arranca a la una... es porque arranca a la una. Mi novia será más fea que la suya estimado, pero no anda con el carnicero de la esquina...

    Atentamente; yo

    ResponderEliminar
  5. *Yo: Supongo que esa es la parte del contrato que uno tiene que asumir en el momento en el que decide ponerse de novio con una atractiva señorita, y más teniendo en cuenta que siempre hay algún carnicero al acecho esperando a que uno se distraiga por un segundo.
    Con respecto a lo de Caracol, yo le pregunto: ¿Cuántos son los se preocupan por no perderse de la primera entrada del baile?

    ResponderEliminar

Dejen comentarios, no sean cobardes