lunes, 27 de septiembre de 2010

¡WÁCALA!

10 comentarios:

  1. No se si está bien reirme porque me identifico con algunos...

    ResponderEliminar
  2. Sr. Gonzalez: me daría el numero de teléfono de la señorita que aparece en su corto probando valientemente huevo frito? Es que me parece genial para presentarsela a un amigo que tengo...

    ResponderEliminar
  3. Me encantò chicos, la verdad que la rompieron, jajaja, wàkala!! jejeje...genios!!

    un abrazo grande..la negra Eugenia.

    ResponderEliminar
  4. *37: Usted puede reírse todo lo que quiera siempre y cuando tenga bien en claro que es bastante grave sentir fobia por más de una de estas comidas (yo me preocuparía). Pero lo realmente importante es: ¿Usted, sería capaz de enfrentarse a un plato atiborrado de sus peores pesadillas?...

    *Estimadísima Kitty: A mi también me gustaría arrojarme de lleno al esplendor de la primavera y andar por ahí disfrazado de cupido repartiendo flechazos con punta de cotrazón; pero la cuestión es que la valiente señorita Andrea es merecedora de tener a su lado a un verdadero caballero, un hombre hecho y derecho; y vio que con esto de que hoy en día cualquier pajuato se anda autocoronando príncipe azul sin el menor tapujo… y no quiero decir que su amigo sea un pajuato, digo que él tendía que demostrar su nobleza y su honradez para poder obtener ese número de teléfono)

    *Negrita Eugenia: ¡GRANDE NEGRITA!¡ABRAZO GRANDE!

    ResponderEliminar
  5. Sr.Gonzalez: entiendo claramente su punto,de hecho, lo comparto. Sin embargo, creo que usted aceptaría a mi amigo como buen candidato para su amiga, pero temo (y creo que con razón) que lo haga solamente por empatia. Después de todo, si la señorita del corto pudo probar un huevo frito, debería poder reconocer a un pajuato desde lejos. Salvo que dicho pajuato sea un as del disfraz!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vamos a hacer una cosa entonces: Usted me presenta a su candidato, lo sometemos a una serie de pruebas que demuestren su integridad y pulcritud y ahí después recién vemos si le damos una oportunidad o no.

    Pta: Dígale a su amigo que si tiene alguna carie que se la vaya arreglando porque sepa que otros candidatos han quedado descalificados por detalles menores a este.

    ResponderEliminar
  7. yo no como verduras cocidas, no sopa, no cazuelas y cosas de esas, salsa solo en piza pero se la saco con los dedos!

    ResponderEliminar
  8. Mono Martín: me llamo Gastón Martínez y creo que me sacás de vista porque, como nos hemos visto unas cuantas veces... bueno.
    El fede me comentó de tus nuevas proezas con el amigo "cineasta" Nicolás (como le dije, haciendo una reverencia, pasado de copas éste fin de semana) y decidí entrar a ver en qué andaban éstos muchachos. Los felicito un 50%, porque se me trancó y aproveché a comentar.
    Aprovecho a confesar que estoy odiando a la chica del huevo, no puede ser que, después de 19 años comiendo eso, una adolescente que no conozco, me haga tener nauseas porque comemos algo que no es ¡ni líquido ni sólido!(wácala)

    Un abrazo grande.
    Tongas.

    ResponderEliminar
  9. *Ca_teter: Te recomiendo para tu problema con las verduras, que agarres una zanahoria cruda, le quites cuidadosamente la piel con un cuchillo, y que luego le vayas hundiendo la punta en un azucarero mientras la vas comiendo a lo Bugs Bunny. Intentá esto, y si ves que no da resultado me avisás y te llamo a Kairo para que hagamos otro documental sólo para vos.

    *Querido Tongas! Un placer tenerlo por estos lados!
    Pero por favor le pido que no se encone de ese modo con la valiente señorita ovofóbica del documental, ya que la idea principal de este proyecto era justamente mostrar la importancia de la comprensión de la heterogeneidad como una característica necesaria para el desarrollo humano en esta posmodernidad tercermundista en la que estamos inmersos; la intensión del documental era desatar reflexiones tangenciales respecto a los beneficios de la intercomunicación de subjetividades y a lo imperioso que resulta la ruptura definitiva de los prejuicios socio-culturales que marginan y castigan al “distinto”, y a la importancia de encontrar soluciones de enfoque antropológico-educativo-cultural que aboliesen la censura prematura de “lo otro”, de “lo que no es igual mi”… Porque yo creo que aquél que siente asco por el huevo frito tiene también derecho a caminar por la calle sin que nadie lo señale con el dedo o se le ría en la cara con total impunidad… ¿O miento yo?

    Abrazo grande!
    Saludos a la gilada!

    ResponderEliminar

Dejen comentarios, no sean cobardes